Estadistica

lunes, 4 de julio de 2011

encuentro patchwork en matamorosa


holaaa

hemos estado en matamorosa y nos lo hemos pasado como los indios


habia un monton de gente con muchas ganas de enseñar sus cositas; todas preciosas, por cierto, cada una llevaba  algo que enseñar ya fuera en construccion o bien en uso; bolsos, neceseres, carteras, costureros, faldas, etc.y compartimos ideas.




fuimos con dispersa, como no, solo que esta vez ademas  nos hemos llevado a CC con su cámara a cuestas para que hiciera un reportaje fotográfico ya que nosotras no conseguimos hacermos con mas de un par de fotucas;. y ademas hablamos.


por cierto que se tuneo este chaleco para la ocasión
.



 al final la liamos para que hiciera un bloque para la colcha comunitaria y se apuntara a la cestita de tiras junto con dispersa.y aprendimos cosas.



digamos por decirlo de forma suave que acabo un pelin estresada, es que no habia cosido mas que un boton en algun taller de estos del colegio, pero con un poco de ayuda lo ella acabo su bloque.
y le dimos a la piqueta.




la cesta de tiras no la pudieron acabar porque estaba a tope, pero dispersa, siempre atenta cogió apuntes, gracias a lo cual, nos juntaremos cualquier día para hacerlas a la vez.y nos informamos.


haba muchos talleres y entre ellos los que mas nos llamaron la atencion , a mi al menos,  fueron un taller de muñecas PRECIOSAS del que nos quedamos con las ganas,(si alguien tiene a mano los patrones y nos los puede pasar genial, es que, aunque nos ofrecieron copiarlos no llevábamos papel)



y el de bolso japones que también era muy chulo


la exposicion genial, a mi  me llamaron mucho al las bomboneras  ; no las habia visto antes y me parecieron muy originales; por cierto las dos señoras que estaban de encargadas y con las que estuvimos hablando, fueron de lo mas simpáticas y agradables y expresamos nuestra opinion.
os dejo unas fotos




que me decis de estos delantales taaaaan requetebonitos..





como nos habiamos inscrito para el evento, a media mañana nos dieron un tentempie asi como al finalizar el dia una bolsa con varias cositas





entre estos detalles habia un patron para hacer una graciosa tortuga ,por supuesto de tela ja ja





que me parece a mi que esta semana cae, fijo, fijo





tambien hubo un concurso de postales de tela os dejo unas foticas de las que mejor hemos podido fotografiar


y por ultimo este fue el resultado de todo un dia  de trabajo, risas y parloteo, este es el resultado de la colcha comun, se sorteo, pero no sabemos a quien le toco, solo que a nosotras, no, snif, snif









bueno esto se esta alargando mucho, asi que os vamos a dejar, prometemos hacer otra entrada con mas foto de la exposicion, por que realmente merece la pena verla.
una abrizo de las crafty cousins
por cierto mari2 esta en estos momentos empezando a acolchar la colcha de CC...

7 comentarios:

  1. Que rápidillas sois leñe!!!! Yo todavía no he descargado las fotos de la cámara. El finde organizamos taller clandestino!!!!
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  2. hola chicas, soy anuska la amiga de blanqui (Mirthayú y Matambo).
    solo quería deciros que estoy encantada de haberos conocido, sois la caña!!!
    aunque no tengo blog supongo que ésta ya me tendrá al día de vuestras andanzas. ah y si conseguís el patrón de las muñecas yo me apunto jijii+
    un saludo a las tres, más la reportera.

    ResponderEliminar
  3. Yo estube tambien allí, y estube en el taller de las muñecas, y por supuesto tengo los patrones, pero no puedo escanearlos lo mas que puedo hacer son fotocopias y enviaroslas por correo, o alguna otra forma que me se os ocurra para poder compartilos.
    Un abrazo Natalia

    ResponderEliminar
  4. Jo, que rabia, estuve fuera toda esa semana y me lo perdi!! ya veo que lo pasasteis de maravilla, y los talleres tenian muy buena pinta, a ver si repiten el año que viene.
    Nos vemos en la proxima fijo!!! POr cierto, enhorabuena por vuestros trabajos!! he visto el neceser de dispersa os quedo genial. besucos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oyessss, reinas!!!! ¿¿¿¿¿¿Que pasa con mis comentarios????. ¿¿No me tendréis vetadísima, no????????
    Dejé coment en esta y en la anterior entrada. ¡Ummmm!
    En fin, en fin, que como éste tampoco salga.... ¡me voy a penar por ahí!
    Reitero: bonitas fotos, bonito encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. para natalia, muchas gracias lo primero y como podemos hacer para que nos pongamos en contacto? realmente nos agradaria hacer esa muñeca.
    a ver si encontramos la manera.nos puedes enviar tu mail de una manera que solo lo veamos nosotras? la verdad es que no lo se. intentaremos ponernos en contacto contigo. una abrazo

    ResponderEliminar
  7. para nanny, nosotras vetarte a ti?? ni locas de manzanilla... si ni siquiera sabriamos hacerlo ja ja ja. pos te perdiste un buen dia de risas por que no teminamos nada de nada. pero lo pasamos bien. a ver si el siguiente nos encontramos que nos gusto conocerte, un abrizo

    ResponderEliminar

Los comentarios (favorables;) nos animan a seguir con el blog