Estadistica

lunes, 26 de septiembre de 2011

estamos apuntadas al sampler de espe y cia

por fin!!!!!!!!! despues de mucho buscar y rebuscar, por fin hemos encontrado un sal o sampler o lo que sea que nos ha gustado y no nos condiciona tanto en tiempo.
la verdad es que hay un monton mas que nos gustan pero.... o bien llegamos tarde, o van muy rapido para nosotras...
ya llevabamos un tiempo queriendolo hacer y mari2 por fin se ha decidido, se ha apuntado, y ya ha enviado las fotos a Espe, o eso creemos....
aqui os dejamos un adelanto de como va la cosa

vamos a confesar que estos bloques ya les habiamos hecho con otras telas pero al ponerlos juntos se mataban  unos con otros.vaya faena!
entonces nos acordamos de un jelly que estaba esperando convertirse en algo y decidimos que este era
su momento. como veis , los bloques tienen en comun un fondo blanco de florecitas y despues mandan los batiks del jelly y  le damos  un toque añadiendo algunas de la telas que tenemos por casa
 os gusta?
a nosotraas si, ja ja ja
bueno chicas gracias a todas por la visita y ya os mantendremos informadas de los avances.
y por ultimo y mas imporatnte gracias a espe por dejarnos participar.

6 comentarios:

  1. Mu rebonicos... pero ya decía yo que alguno no le conocía... animo mari2 que tu puedes...
    Un besuco (la primi de incogsnito, que es horario laboral shhhhhh)

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno... pero si vais como una moto!!

    ResponderEliminar
  3. !Que envidia me dais! no del todo sana pero imposible,o sea que seais tres hermanas y ademas que compartais hobbys juntas y ademas que tengais la prima que teneis.gracias por visitarme,teneis trabajos preciosos

    ResponderEliminar
  4. Hola a las tres y muchas gracias por pasaros por mi blog, eso me ha dado la oportunidad de visitaros y ver las cositas tan bonitas que hacéis.
    He pasado un ratito viendo todo lo que habéis hecho y de verdad que os felicito, yo también empecé como vosotras, autodidacta total y gracias a la ayuda de amigas que conocí a través del blog he aprendido casi todo lo que se.
    Estaré encantada de recibiros en la tienda, mira que siempre me agrada que entre gente, por supuesto jejeje, pero que vengan chicas que me conocen a través del blog me hace especial ilusión.
    Os espero cuando queráis!!
    Un beso para las tres.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!
    He llegado a vuestro blog a través del blog de Cris "adoptaremos en el salvador", y me encantan las cositas que haceis.
    Yo tambien hago la colcha de los 100 deseos, si quereis intercambiar retalitos os dejo mi mail colcha100desitjos@hotmail.com

    Besotes.
    Montse http://elnostrepetitsomni.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoooo!!! Os esta quedando genial, me encantan los colores elegidos porque quedan ideales! Os escribo de mi nuevo blog, porque tuve problemillas con el anterior.
    Un bexito
    minipatch-colores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios (favorables;) nos animan a seguir con el blog