Estadistica

lunes, 9 de enero de 2012

un encargo...

hola a todas... primera entrada del año....
os cuento....
este otoño una amiga me dijo que una amiga iba a tener un bebe, y como una es mu bocarte le comento que si queria le hacia una tarta de pañales.... claro que acepto, primero pensamos comprar cositas para digamos el relleno de la tarta, peeeeero, comentandolo con mis hermanas nos parecio mucho mas mona si lo haciamos nosotras.
entonces nos pusimos manos a la obra y este ha sido el resultado





la tarta lleva por supuesto jabon y cremita de nenuco, que no puede faltar en un regalo para bebe
biberon y chupetes compraos y lo mejor, lo hecho a mano
dos baberos de toalla rosa con puntilla, cortesia de mari1, una oveja de esas que hemos hecho todas
un caracol tilda, un chupetero de fieltro y lazo con un precioso boton de bebe
el muñeco calcetin, el culpable de todo
un porta pañuelos que nos enseño Rocio de las cositas de roci, muchisisimas gracias por el tuto
y unos preciosos patucos que me ha regalado para la ocasion una clienta del restaurante.....
tambien gracias a mari2 que sin conocer a la mama ni a mi amiga se apunto a ayudarme tambien preparamos un dudu con cabeza de conejo.... mas mono....

solo me queda dar la enhorabuena a la feliz mama y la bienvenida a Carlota, que nacio el pasado 19 de diciembre
un besote,o mejor tres para ellas dos. para algunos este es solo un nuevo año, pero para algunas es una nueva vida.


4 comentarios:

  1. me encanta!!
    yo he hecho muchísimas tartas de pañales es un acierto seguro asi q ....estarán encantados!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonita!!! y muy completa, ya me contareis como habeis hecho lo del conejito!! Seguro que las ha encantado. bss

    ResponderEliminar
  3. una idea genial !
    Muy original les encantará.

    ResponderEliminar
  4. la mamá de Carlota21 de enero de 2012, 23:04

    Claro que encantó, requete-encantó... Carlota lo está usando todo, los pañales, por supuesto, la oveja, el caracol, y el muñeco calcetín le van a acompañar toda la vida.. Millones de gracias a las tres maris..

    ResponderEliminar

Los comentarios (favorables;) nos animan a seguir con el blog