Estadistica

lunes, 6 de febrero de 2012

socorro tenemos una plaga de ...ratones

esto es lo que pasa cuando una se va de feria por esos lares, que le crian los animalucos por todas las esquinas.










ademas estos debian de ser viajeros y como poco han debido de circular alrededor de la zona asiatica porque se han traido unos quimonos de lo mas bonitos como recuerdo.









cambiando de tema, deicr que estuvimos el domingo en bilbao con dispersa y vanemon (nuestro primo jose ramon+su mujer vanesa) y nos lo pasamos de maravilla
agradecer a a joana de jejoma merceria creativa que nos ayudo con la entrada y que nos atendio la mar de risueña, como siempre, si es que da gusto con estas chicas.

os voy a enseñar este precioso estuche que hice en un taller de maquina de coser pujol. nos quedaron a todas superchulos, y en realidad fueron muy fáciles de hacer ya que la cremallera tenia truqui.



menos mal que solo nos apuntamos a un taller, porque sino, apenas hubieramos tenido tiempo de ver todos
los stands.

vanesa se apunto a un taller de fofuchas, y le quedo muy bonita, pero no tengo fotos;  por cierto que acabaron a las 8:30, pensabamos que nos cerraban dentro, el guardia de seguridad no hacia mas que preguntarnos ¿ pero seguro que todavia estan dentro?


11 comentarios:

  1. Vaya "plaga" que teneis en casa, jejeje. En la mía hay yodas replicantes, pero es que somos unos frikis!!!!
    Me alegra ver que te estás reconciliando con el ordenata.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, me está entrando una envidiaaaaaa,
    yo no sé hacer ganchillo pero me parece que voy
    aprender yá!!
    Besitos muuuu ganchositos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. hola, muy bonitos los ratones
    para participar en el SAL del biscornu de 15 caras solo hay que bajarse los objetivos que están puestos en el blog, ir haciendo los bordados, y mandarme una foto a mi mail con los objetivos
    asi que si os animáis, espero ver vuestros bordados
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy majos vuestros animalillos. Tenéis un blog muy chulo y muy simpático. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que monos los ratoncillos asiáticos!!!. Bueno, la próxima vez, les ponéis un metro detrás, para ver lo que miden.
    Felicidades a Carlota y a Gala por sus regalinchis, que son la mar de monos. Vale, MAri2, que ya se quién eres.... ¿La de los pantalones de Moda?????.
    Bueno, sigo con la duda, la verdad.
    A ver, aceptada estáis, y para poner a Bones, 1º copiar y guardar en vuestro pc. En el blog, ir a Diseño, Añadir Gadget, y en el desplegable que saldrá buscar 'Imagen'. Buscar en vuestro pc a la Bones y Abrir. Activar la casilla que sale en ese cuadro de diálogo lo de Ajustar tamaño (para que no salga gigante). Aquí, si queréis, añadir (o no) la dirección dem i Blog para redirigir cuando se clicke en el dibu.Dar a Guardar. Guardar Cambios en el Blog. Y ya está. Luego la vais situando en el lateral del Blog a la altura que queráis.
    Esto mismo lo podéis hacer con cualquier chorrada que se os antoje poner. Por ejemplo, lo del Marvailloso Biscornou de Najma.
    Dejo este peazo explicación aquí por que no tengo vuestro correo y por que cuando me mandáis un coment salís como 'No-Reply'. Es decir, que no os puedo contestar vía mail....... ¡Ainsssss!. Si no ha quedado claro, os hago un crokis.
    Un besín, que me voy a lo de dar de cenar a la tropaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. No quiero que parezca que con 'chorrada' me refiero al maravilloso trabajo que Najma nos regala, sino a los dibus y otros ENlaces que solemos poner en el Blog. ¡Ainss, es que después de leido parece que digo lo que no es!.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Jajajajajajajajajajjaaaaaaaaaa!¡Que bueno! O sea que....¿dudando del poder de BOnes?. ¡Katxis!. No puede ser, no puede ser!
    Vamos a ver si empujamos más fuerte y los alineamos de una santa vez. Nos queda Noja el 2º domingo de Junio (más o menos), así que apuntadlo en la agenda. Yo haré lo propio. Todo sea que la Elementilda no me venga cargada de exámenes, la pobre....
    Besines, campeonas!

    Por cierto, el neceser es moníiiiiisimo. Bss

    ResponderEliminar
  8. que kukis los ratones no se si me gusta el de la camiseta morada o el de azul....

    ResponderEliminar
  9. es muy bonito. os admiro por la paciencia y la destreza que teneis. yo ni tengo tiempo ni paciencia ni costancia. no podria.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Un gusto conocerte a ti también. Esto sello "te quiero" es de Lali Alvarez, me lo compré en la Tienda Bambola em Madrid. Los otros sellos son de Latina Crafter, compre por internet. Alí mismo en el post pone el enlace para esta tienda online.
    Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. ¡Chicas!. Ya veo que seguís el biscornú de Najma y que tenéis problemillas para añadirlo. Estos blogs de wordpress se añaden copiando su URL. -Ésta es la de Najma:

    http://najmaworld.wordpress.com/ue

    Desde Diseño (de vuestro BLog), Añadir blogs que sigo, por URL. La copias y ya está.
    Si no os sale, os hago un croquis luego, vale?.
    Un besín triple!

    ResponderEliminar

Los comentarios (favorables;) nos animan a seguir con el blog