Estadistica

viernes, 4 de mayo de 2012

tardamos pero publicamos..

hola a todas, ya sabemos que últimamente estamos tardando un poco en hacer las entradas, pero es que la que normalmente se encarga de hacerlas es mari3, y como ya sabéis casi todas , ahora es época de mas trabajo así que la pobre llega reventadita y no la apetece lo mas mínimo pelearse con el ordenador.
pero bueno vamos a lo que vamos , y para que veáis que no estamos paradas, aquí van algunas fotos.


este es un alfiletero hecho por mari1, como ya sabréis le encanta el punto de cruz, y se ha enganchado a los sales que hace najma,
 ¡¡se apunta a todos¡¡ 
  
y un guarda agujas que nany puso en su blog, y claro pues mari1 se apunto a este también.




















cerrado, con sus corazones, y con sus lazadas, ¡como no¡

 abrimos ..y.. ta ta ta chan...

¿ que es lo que hay dentroooo?

pues mas corazones....


la verdad es que la ha quedado  muy bonito; y encima nany le ha mandado un certificado y todo.
 mari1 también tiene entre manos un álbum de mariquitas, pero de momento no hay fotos, 


estas agendas son de mari3, por que aunque yo se lo coso, ella es la que se encarga de buscar por internet, lo que quiere, y escoge las telas y las corta y les añade todos su detallitos; vamos que yo solo lo paso por la maquina.

¿ a que son monisimas?  mirad el marca paginas con su mariquita chiquita, es mas cuqui¡¡
y el cierre, otra mariquita, y la tela....mariquitas

y la otra agenda?, la tela con hilos , botones, dedales... y que le ponemos de cierre...???
pues un dedal
ay, ay , ay,... que me esta pareciendo que igual nos estamos repitiendo un poquito,



 y yo pues me puse a hacer un bolso,  pero no entendí muy bien las instrucciones, y me quedo muy pequeño, así que se le he "endosao" a mari3, para que vaya ella monisima de la muerte con su bolsito en una mano y su perrito en la otra, en plan requete vamos,
aquí os pongo la foto, por cierto que grande no sera, pero (aunque en la foto no se aprecia) le he puesto un colorido que se le ve a kilómetros.



 mari3 le dio su toque con ese broche en el cierre.

y yo estoy en pruebas, quería hacer un bloque de square dance, que siempre que le veo me quedo con las ganas, y buscando, buscando encontré un tuto que me pareció fácil, pero la plantilla no debo de hacerla bien, porque cuando marco los cuadrados no me coinciden,  así que lo dejare para otra guerra.



también estoy preparando un quilt, que había dejado apartado porque resulta que se me acabo la tela negra que utilizaba y cuando volví a comprar  la tintada era distinta , así que me pille un rebote de mucho cuidado y lo metí todo en un cajón.
os voy a enseñar una  foto, la verdad es que no se nota nada que sean distintas tintadas, pero es que cuando me da la paranoia, me agobio y ...en fin ..sin comentarios.


ahora el problema que tengo es que no me llegan las telas, y como ya ha pasado algún tiempo, pues no creo que las encuentre iguales, aunque en realidad no pasa nada, porque como el centro si esta hecho, le puedo añadir lo que quiera.
solo que ahora no se si seguir el diseño original o cambiarlo, vamos que, entre lo que me cuesta "ajuntar"  colores, y lo indecisa que soy, mucho me temo que todavía tendré para rato.

además también estoy con las vaquitas del sal country vache, que me gustan un montón pero con este ultimo bloque..., no acierto con los colores, y si no juzgar vosotras mismas, a ver a quien se os parece, porque tal y como esta,  entre la cabeza, y esa pose que tiene a mi se me da un aire a hommer simpson, ja, ja, ja, 
ayer casi nos morimos de la risa cuando le encontramos el parecido, y para que veáis que no os engaño , aquí esta la prueba del delito.



vamos, que me parece que la voy a tener que cambiar los colores, eso o ponerla una jarra de cerveza en la mano, y así la remato ja, ja, ja.

pues ya esta, esto es todo por hoy, que si os cuento todo luego tardo mucho en volver a tener material para contar.
os mando un besote a todas; bueno,uno no tres, que si no se me enfadan las otras maris.

y también besotes gordos para nuestros padres que se han ido a dar una vuelta por las Galias, así como a Santiago y Jackie y el resto de familia francesa, que seguro se pasaran por el blog. 




12 comentarios:

  1. Pues esta todo chulisimo, me encanta el bolso, las agendas (el dedal ideal) y no aparques el de la tela negra porque se ve que va a quedar genial, muy original, seguro que encuentras algo.Me teneis que pasar los biscornus esos de punto de cruz para Pili, que me tiene loca con la pagoda y el otro. Pues sería un puntado la vaca con la jarra de cerveza...que guay...hazla asi porfa....
    Un besazo guapisisimas, ya queda menos para vernos eh, este año va a ser super quedada...biennnnnnnnn

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente a Mari3 por la labor que tenemos en común de actualizar el blog. Soco lo deja en mis manos, aunque luego ojeamos juntas y la pongo al día de todo :) Pero hay días que uno sale de trabajar y puffff, lo que menos apetece es ponerse a escribir y buscar fotos...Pero luego es un ratito que merece la pena. Y cuánta labor teníais que mostrarnos, madre mía! Me encantó sobre todo la agenda de mariquitas, una monada!!! Aunque los biscornús a px y el bolsito quedan muy chulos. En cuanto al quilt no te preocupes, el patch consiste en combinar, no? Pues a ello, y nadie pensará que la combinación no fue buscada ;) Un besito (para cada una de las 3) y a seguir trabajando así de bien! (Virginia).

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo ya había visto parte de los trabajos "en vivo y en directo" me siguen gustando mucho! Las fundas me gustan las dos... el bolso te ha quedado muy bonito! y la vaca... ayyyyy esa vacaaaaaa... jajajajaja. Yo tenía un pin de una jarra de cerveza por algún lado... jajajaja luego lo busco!
    Los bordados de mari1, como siempre.... monísimos y requete cuquis...
    Estais de un trabajador que dais asquito! (e broma).
    Un besuco*3

    ResponderEliminar
  4. Andaaa.... Cuántas cosas.. ahora me siento culpable... yo casi no he hecho nada....
    Mi prefe... la agenda de la mariquita...¡¡Que mona!! Y el bolso me pirra!!

    Bueno requeteguapetonas... y encima... Todavía no ha terminado la semana... seguro que mañana tenéis taller..(jejej)) tengo espías....

    Besotes a todas desde Noja...

    ResponderEliminar
  5. CRISTINA ( Marina )5 de mayo de 2012, 21:42

    GUAUUUUUU, cuantas cosas,me encanta el saquito para las agujas, las agendas muy kukis la vaca ..un poco loca ¿ No? bueno que me gusta todo que sois un pedazo de artistas. BESOS

    ResponderEliminar
  6. hoooolaalaaapero que vaca y no las que hay por aqui que no dicen ni muuuu muy chula me gusta mucho tambien todo lo demas se nota que habeis trabajado mucho tengo ganas de ir para alla espero que la semana que veiene eso espero

    ResponderEliminar
  7. Chicas, buscaba vuestro correo para haceros una preguntina (totalmente inocente y decente jeje). Os dejo el nuestro: socopatchwork@gmail.com para poder ponernos en contacto. Gracias! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, muy buenos trabajos.
    Me encantan las agendas , que ademas las conozco en persona. :)
    Un saludo especial a Mari3. Esta vez si soy la auténtica Angeles.

    ResponderEliminar
  9. holas guapas que tal las fiestas seguro que no las habeis pisado ;;nos vemos el sabado que viene ya tengo ganas ;;por aqui les ha gustado mucho lo que haceis ;un beso muy fuerte;

    ResponderEliminar
  10. hola chicas.... calladitas no lo sé..... pero trabajadoras si que estais jejejeje...
    todo precioso pero esa agenda mari....está que se sale...
    tengo algo vuesto a un rato a ver cuando quedamos..... y ademas estoy esperando una foto..... ¿Cuando llegará?????
    tres besucos chicas.... y mil gracias por estar ahí...

    ResponderEliminar
  11. pues menos mal que no habíais tenido tiempo... ¡qué de cosas!!!
    y todo muy lindo, muchas felicitaciones por vuestros trabajos y por realizar mis Bordando Juntas
    las agendas están chulísimas, me ha encantado la mariquita
    y el bolso está muy bien y seguro que lo lucirá mucho cuando lo saque de paseo
    espero que tengáis un buen día
    besinesssssssss

    ResponderEliminar
  12. Mari1, te pongo aquí un enlace para una página que puedes escribir una frase o palabra que quieras y te la saca en punto de cruz o punto lineal, echale un vistazo. Está en francés pero tiene en extras la letra ñ y otras con acentos etc...
    http://www.stitchpoint.com/fra/tool/alph/_imprimer_grille_text.php

    ResponderEliminar

Los comentarios (favorables;) nos animan a seguir con el blog