Estadistica

sábado, 24 de noviembre de 2012

donde va la parejuca 2 o perdon por la parrafada



pues si que se fueron a Oviedo, como ya dijimos pero a puntito 
estuvieron de volverse a casuca los dos juntos
.
 mirando en la pagina oficial para saber si harían talleres  vemos que los hay durante los dos fines de semana, si bien es cierto que no conseguimos encontrar los del sábado 24,cosa que nos extraña un poco porque del día 1 y 2 si los vemos,  pero bueno pensamos que
es un despiste nuestro y que a fin de cuentas algo habrá que nos guste para hacer, porque como nosotras no vamos a clases nos apuntamos a todos los talleres que podemos y así nos enteramos  un poco mejor , (aunque en Internet encontramos muy buenos tutoriales que muchas de vosotras hacéis) que esto del patch en vivo y directo gana mucho, no solo por el echo de aprender sino que ademas es un gustazo ver como trabajan las que se dedican a esto.

pues nada que nos vamos pa´lla, con nuestros costureros en el bolso y preparadas para el ataque., buscamos los talleres,(en la tercera planta) no se oye nada, puertas cerradas y silencio..., vemos a una azafata y la preguntamos:
perdona, ¿los talleres de patch?- si, son aquí  pero son a puerta cerrada....-¡¡¿¿perdon??¡¡-, pueden preguntar a bajo en recepcion....
otra vez pa´bajo; 
perdona, ¿los talleres de patch?-no hoy no hay, estos son solo para "socias", (las socias deben de tener un "algo" especial, porque la señora en cuestión no nos pregunto si lo eramos....)
pues vaya, ¿¿y esto no lo podíais haber puesto en la pagina, porque si lo sabemos no venimos?? menuda gracia haber si para la próxima avisáis, --- y me señalan un libro, (este que se pone para que la gente les diga lo muchísimo que les ha gustado y tenerlo de recuerdo), a nosotros no; ahí.

y desde luego que "ahí" les deje mi opinión , eso si con mi dirección del blog, que cuando me entra la mala leche soy muy formal y no me gusta que nadie se confunda.

parece ser que los talleres los dan unas personas muy profesionales a las cuales no les gusta que se les moleste porque necesitan mucha tranquilidad y concentración para realizar su trabajo.(bien por ellas)

mas tarde nos informan de que no es que no se pueda si no eres socia, que es solo distinto precio, ME DA IGUAL,  ahora ya ME LA REFLANFINFLA, estoy de muy mala ostia, y le digo a mi hermana pues los osos nos los volvemos..(traducción: que les den)

total, que al final viendo la exposición ( eso si enterita, que tenemos tooooodo el día) se me pasa el cabreo y los osos se quedan, que a fin de cuentas son para una buena causa.

pd.:

llevo poco tiempo en esto del patch, pero me encanta y sobre todo me gusta el buen ambiente que se respira en los encuentros,  hay un  montón de "maris" cosiendo codo con codo dando todo tipo de consejos y contando montones de historias.
este es el patch que a mi me gusta.


mari2










10 comentarios:

  1. Ole niña, di que sí, que lo que se queda dentro se pudre y que leches, que tienes toda la razón.Siempre digo lo mismo, en Cantabria falla la información de la AEP en todos los sentidos y si te quieres enterar de algo, cursos, talleres o cualquier cosa relacionada con el patch ya te puedes buscar la vida, veo que en Asturias deberían pulir esto tambien.Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Vaya fastidio!!
    María José te mandé un correo, lo leiste??
    Saludos
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya chasco ir con toda la ilusion que vamos a los encuentros para q luego nos digan q s solo para profesionles, acaso nosotras no lo somos también???

    Y una cosa que no tiene q ver nada con esto vean hoy 28 de noviembre las noticias de Cantabria que sale un reportaje de las almohadas del corazón, aqui les dejo el link
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/telecantabria/telecantabria-28-11-12/1593747/

    Un besote chicas

    ResponderEliminar
  5. Soy MARIA JOSE de silladeenea pasaros por mi casita que os dejo un regalo.

    ResponderEliminar
  6. Mari,no te entiendo,si pones el enlace del blog de la asociacion, esta bien claro, te has equivocado de fin de semana,yo he ido este fin de y lo pase genial,vi todos los cursos que estaban haciendo, y no heran a puertas cerradas.
    hay que leer.Un vesuco wuapa

    ResponderEliminar
  7. Esta bien leer, pero mejor esta aún aprender a escribir. Tu ''vesuco'' Es con B :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento.Pero en el diccionario existe.No he ido a un colegio de pago,jajajaja.En tu pequeño parrafo tambien tienes una falta de ortografia.Un "Besuco" wuapa.El humor que no nos falle.

      Eliminar
  8. Si eso es cierto me parece vergonzoso, no tendria que ir nadie el proximo año (si es que lo hay ) y alguien tendria que tomar cartas en el asunto,un saludo desde Gijon.

    ResponderEliminar

Los comentarios (favorables;) nos animan a seguir con el blog